No habrá diesel subsidiado para las embarcaciones camaroneras: Jaime Montes

Señaló que las protestas que han venido realizando los trabajadores de las embarcaciones camaroneras ante la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, subrayó que no tienen sustento alguno.

Por Redacción

No habrá diesel subsidiado para las embarcaciones camaroneras: Jaime Montes

No habrá mas subsidios para el diesel marino que recibían los propietarios de las embarcaciones camaroneras de altamar, debido a que se detectaron acciones de corrupción, con la venta del combustible a productores agrícolas, denunció Jaime Montes Salas delegado de programas federales en Sinaloa.


Señaló que las protestas que han venido realizando los trabajadores de las embarcaciones camaroneras ante la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, subrayó que no tienen sustento alguno ya que todas las familias que laboran en el sector están recibiendo el apoyo de Bienpesca, al igual que los pescadores ribereños y de aguas continentales.


Aclaró el funcionario federal que al menos durante este año no se entregarán mas subsidios a los armadores, por lo que deberán crear esquemas mas eficientes para mantenerse en la actividad pesquera.


También te puede interesar:

Enferman casi 90 voluntarios de la Cruz roja (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Una burla a la población, las consultas populares de López O... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

No cederán a las intimidaciones por parte de la FGR a lídere... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes