No habrá diesel subsidiado para las embarcaciones camaroneras: Jaime Montes


Señaló que las protestas que han venido realizando los trabajadores de las embarcaciones camaroneras ante la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, subrayó que no tienen sustento alguno.
No habrá diesel subsidiado para las embarcaciones camaroneras: Jaime Montes

Por Redacción

miércoles, 12 de agosto de 2020 14:45

No habrá mas subsidios para el diesel marino que recibían los propietarios de las embarcaciones camaroneras de altamar, debido a que se detectaron acciones de corrupción, con la venta del combustible a productores agrícolas, denunció Jaime Montes Salas delegado de programas federales en Sinaloa.


Señaló que las protestas que han venido realizando los trabajadores de las embarcaciones camaroneras ante la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, subrayó que no tienen sustento alguno ya que todas las familias que laboran en el sector están recibiendo el apoyo de Bienpesca, al igual que los pescadores ribereños y de aguas continentales.


Aclaró el funcionario federal que al menos durante este año no se entregarán mas subsidios a los armadores, por lo que deberán crear esquemas mas eficientes para mantenerse en la actividad pesquera.


También te puede interesar:

Enferman casi 90 voluntarios de la Cruz roja (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Una burla a la población, las consultas populares de López O... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

No cederán a las intimidaciones por parte de la FGR a lídere... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias