Gerardo Arteaga ya está en Bélgica y hará cuarentena antes de reportar con el Genk


El mexicano arribó a suelo belga para reportar con su nuevo equipo, aunque por protocolos del país y del club por el coronavirus.
Gerardo Arteaga ya está en Bélgica y hará cuarentena antes de reportar con el Genk

Por

miércoles, 12 de agosto de 2020 14:57

El defensa mexicano, Gerardo Arteaga, ya se encuentra en Bélgica para enfundarse en la camiseta del Genk, club al que reforzará para la temporada de la Jupiler League que recién comenzó el fin de semana, aunque de momento el azteca deberá estar en aislamiento.

Como parte del protocolo de la liga y del país ante la pandemia del coronavirus, el ex-zaguero de Santos deberá estar en aislamiento en su departamento durante unos días para después ponerse a la órdenes del club y empezar a entrenar con el resto del plantel.

Arteaga llegó a Ámsterdam y desde la capital de la Holanda se trasladó a la ciudad de Genk en automóvil, en un trayecto de casi dos horas. Asimismo, el club le dio la bienvenida al mexicano por medio de sus redes sociales al compartir una foto donde se ve al mexicano ya en Bélgica, aunque en el texto se equivocaron con el nombre, al ponerle "Gerardo Arteago".

Información: Mediotiempo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias