20 toneladas de basura son recolectadas en playas diariamente


El colocar botes de basura en la zona de arena, sería una opción poco viable para los trabajadores de los camiones recolectores, pues se trata de tambos que implicaría posible mal uso.
20 toneladas de basura son recolectadas en playas diariamente

Por

miércoles, 12 de agosto de 2020 14:59

Han sido múltiples y reiterados los señalamientos que ponen en evidencia las grandes cantidades de basura que son dejadas por locales y turistas en las zonas de playa, principalmente los fines de semana.

En ese sentido, el Director de Servicios Públicos Municipal, Luis Antonio González Olague, confirmó que la suciedad en las playas es mucha y constante, pues se trata de toneladas de basura las que son recolectadas diariamente en la franja costera.

Destacó que el colocar botes de basura en la zona de arena, sería una opción poco viable para los trabajadores de los camiones recolectores, pues se trata de tambos que implicaría posible mal uso.

Una mayor concientización de los visitantes de las playas sería necesario e ideal para disminuir las grandes cantidades de basura que quedan en estas zonas. Actualmente son constantes las limpiezas de playa que se realizan en el puerto con el fin de mantenerlas en buen estado.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según Rusia, 20 países han solicitado mil millones de sus vacunas

Pescadores no retirarán bloqueo hasta ser atendidos

Reprobables los "arrancones" en el malecón de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias