Iker Casillas espera nueva etapa en el Real Madrid


El exguardameta reconoció el dolor que le causó su salida del conjunto merengue, donde ahora espera que se dé una nueva etapa.
Iker Casillas espera nueva etapa en el Real Madrid

Por

miércoles, 12 de agosto de 2020 15:02

Cinco años después de salir del Real Madrid, Iker Casillas espera su nueva etapa con el conjunto blanco, a pesar que hubo roces en el pasado con Florentino Pérez que lo hizo estallar y dejar al equipo de toda su vida causándole un gran dolor.

En entrevista a la revista Semana, el ex portero habló de su posible incorporación.


"Aún no está nada cerrado, pero espero que mi nueva etapa esté en el Real Madrid", comentó Iker, quien asevera que tiene una mejor comunicación con Pérez. 

Florentino le habría dicho a Iker "tienes que estar aquí", luego de que tras pasar tres años, su relación mejorara. Será en este mes cuando se sienten a platicar ambas partes para definir el futuro.

El infarto que sufrió Casillas le cambió la vida: "hace un año yo estaba con unos amigos cenando y al día siguiente me dio un infarto y todo cambió. Y porque el médico estuvo rápido, que si no, me hubiese ido. Por eso yo ya no estoy para memeces. A partir de entonces a mí me cambió la cabeza totalmente. Un golpe así te hace poner los pies en el suelo, te quita la chulería rápido". Iker volvería para trabajar cerca de Florentino Pérez en calidad de asesor con un puesto cuyas funciones ambos definirán en los próximos días.

Información: Mediotiempo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias