Portland Timbers quedó Campeón de MLS is Back


El experimento llamado "MLS is Back" en Orlando llegó a su fin este martes con Portland venciendo justamente a los anfitriones.
Portland Timbers quedó Campeón de MLS is Back

Por

miércoles, 12 de agosto de 2020 15:26

Terminó la primera edición de MLS is Back este martes en Orlando, donde el Portland Timbers le echó a perder la fiesta al cuadro anfitrión con marcador de 2-1 para proclamarse Campeones de este torneo bajo formato Copa del Mundo con grupos y eliminación directa, que se realizó en su totalidad a puertas cerradas en el complejo Disney ESPN.

Los Timbers se impusieron al Orlando City en la Final de la MLS con goles de Larrys Mabiala al 27' y Dario Zuparic pasada la hora de juego, mientras que el uruguayo Mauricio Pereyra había empatado al 39'.


Con esta victoria, Portland consiguió el boleto a la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que será su tercera participación con las dos anteriores de forma consecutiva en las Temporadas 2014-15 y 2015-16.



Mientras Carlos Vela decidió no jugar el torneo MLS is Back por complicaciones en el embarazo de su esposa, el delantero Diego Rossi se puso al LAFC al hombro y se confirmó como el máximo anotador de la competencia con siete tantos en cinco partidos.

Este premio individual también representa un beneficio para la academia del LAFC, que recibirá 10 mil dólares como parte del programa Audi Goals Drive Progress, una iniciativa multianual lanzada por Audi dedicada a ampliar el alcance de los recursos de las academias con contribuciones hacia la educación, viviendas y transporte para los jugadores.​


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias