Con un final dramático, PSG acabó con el sueño del Atalanta en Champions


La fuerte inversión del equipo parisino por fin da resultados y pone al equipo francés entre los cuatro mejores de Europa.
Con un final dramático, PSG acabó con el sueño del Atalanta en Champions

Por

miércoles, 12 de agosto de 2020 16:51

Cuando parecía que el PSG fracasaría una vez más en la UEFA Champions League, el equipo francés encontró dos goles en cinco minutos al final del partido que le permitieron remontar 2-1 al Atalanta en los Cuartos de Final, y eso que había sufrido todo el partido por las fallas de Neymar.

Por ejemplo, al minuto tres el brasileño falló un mano a mano tras realizar una pared con Mauro Icardi que remató hacia fuera. Luego, al 27’, el propio delantero del PSG hizo una gran jugada con todo y túnel incluido al mediocampista Mario Pasalic, pero el disparo fue desviado.

El primer gol del partido llegó a los 26 minutos de juego. Sin pensarlo dos veces, Pasalic le pegó al balón con la parte interna del pie en el área y logró poner el esférico cerca del ángulo, haciendo inútil el vuelo del arquero Keylor Navas en el 1-0 tras una jugada donde la defensa le quitó el balón a Duván Zapata pero le cayó al croata.

Después, al 41’ volvió a fallar Ney tras anticiparse a un pase defensivo y encarar al arquero aunque su disparo fue muy elevado.


Atalanta se aferraba a su estilo hasta que llegó la baja sensible de Alejandro “Papu” Gómez que tuvo una molestia en la rodilla pues le pusieron hielo cuando llegó a la banca. Parecía que el cuadro francés no podría conseguir un gol y a sus problemas se sumó la sustitución de Keylor Navas por el arquero Sergio Rico debido a un golpe recibido por el costarricense.

Se jugaba el minuto 88 cuando llegó el gol del empate, que fue totalmente circunstancial, cuando Neymar recibió un balón dentro del área y tiró a la portería pero el balón pegó en un defensa y salió en forma de centro para Marquinhos que le pegó a portería y logró el 1-1. Ya animados por el tanto, el cuadro francés, que no había tenido actividad de Liga desde marzo, logró encontrar el segundo tanto en la compensación.

El gol de la victoria llegó después de los 90 minutos cuando Kylian Mbappé recibió un pase filtrado en el área y logró mandar un centro raso para Eric Maxim Choupo-Moting que se barrió y empujó el esférico para el 2-1 y la voltereta increíble. De esta forma el PSG logró el pase a las Semifinales en una noche donde Neymar hizo sufrir de más a sus aficionados.

Información: Mediotiempo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias