Vucetich arriba a Guadalajara para firmar contrato con las Chivas


Vucetich llegó a Guadalajara la tarde de este miércoles para firmar el contrato que lo convertirá en el nuevo entrenador de Chivas
Vucetich arriba a Guadalajara para firmar contrato con las Chivas

Por

miércoles, 12 de agosto de 2020 17:10

Víctor Manuel Vucetich arribó esta tarde a Guadalajara para convertirse en el nuevo director técnico de Chivas.

El estratega mexicano de 65 años años llegó esta tarde a territorio tapatío para firmar el contrato que lo atará con Chivas, de acuerdo a reportes de ESPN, hasta el Clausura 2021..

Todo indica que Víctor Manuel Vucetich será presentado como estratega de las Chivas este jueves, aunque aún es incierto si ya estará en la banca el fin de semana ante Atlético de San Luis.

Su cuerpo técnico estará conformado por Sergio Almaguer, Milton Graniolatti y Ricardo Cadena; ahorita solo falta la rúbrica para convertirse por primera vez en estratega del Guadalajara.

Tras su presentación, Vucetich estaría a cargo del entrenamiento del jueves por la mañana.

Hasta el momento ha dirigido a 12 equipos en el futbol mexicano, mismos con los que acumula 11 títulos a lo largo de su carrera, entre los que se incluyen dos campeonatos en Liga de Ascenso con Potros Neza y León, cinco más en primera división con León, Tecos, Pachuca y Monterrey, además de tres títulos de Copa MX con Tigres, Cruz Azul y Querétaro.

Además de sus logros nacionales como estratega, también cuenta con tres títulos internacionales al ganar la Concacaf Liga Campeones en tres ediciones consecutivas en 2010, 2011 y 2012 con Monterrey.

Tambiénm tuvo una corta oportunidad con la Selección Mexicana al dirigir dos partidos en el Hexagonal Final rumbo a la Clasificación de Brasil 2014, donde venció 2-1 a Panamá en la cancha del Estadio Azteca y posteriormente cayó 2-1 ante Costa Rica, por lo que dependieron de Estados Unidos para llegar al repechaje.

Por lo pronto, el cuadro rojiblanco se encuentra en Ciudad Juárez, Chihuahua para su duelo ante los Bravos, mismo que será dirigido por Marcelo Michel Leaño y apenas terminado el compromiso regresarán a Guadalajara para preparar el compromiso del fin de semana.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias