Giannis Antetokounmpo, suspendido 1 juego por cabezazo a Moritz Wagner


El jugador Griego se perdera el último juego de temporada regular en NBA
Giannis Antetokounmpo, suspendido 1 juego por cabezazo a Moritz Wagner

Por

miércoles, 12 de agosto de 2020 17:24

Giannis Antetokounmpo fue suspendido para el último juego de la temporada regular de los Milwaukee Bucks al recibir una penalización de un juego el miércoles por darle un cabezazo a Moritz Wagner de los Washington Wizards.

Se desconoce si Antetokounmpo habría jugado en el partido del jueves contra Memphis Grizzlies, dado que los Bucks ya se han asegurado el puesto número uno en los playoffs de la NBA que comienzan la próxima semana.

Antetokounmpo será elegible para el Juego 1 de la serie de primera ronda de los Bucks contra Brooklyn Nets, que casi seguramente se jugará el lunes o martes en Walt Disney World.

El incidente ocurrió el martes por la noche, cuando Wagner cargó contra Antetokounmpo en el segundo cuarto. Antetokounmpo parecía estar hablando enojado, siguió a Wagner hasta el otro extremo de la duela y le dio el cabezazo segundos después.

Antetokounmpo dijo después del partido que el cabezazo fue una acción terrible y que si "pudiera retroceder, retroceder en el tiempo y volver a esa jugada, yo no lo haría".

Dijo que estaba frustrado por una acumulación de contacto, en una noche en la que ya le habían concedido 12 tiros libres en sus primeros 10 minutos de juego.

Antetokounmpo fue expulsado del juego por Flagrante 2. El MVP reinante termina la temporada regular con promedios de 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 asistencias, números que probablemente son lo suficientemente buenos para asegurarle un segundo premio MVP de la NBA consecutivo.

La expulsión del martes fue la cuarta de Antetokounmpo en general, según la investigación de ESPN Stats & Information, y la primera desde el 1 de abril de 2018 en los Denver Nuggets.

La suspensión de un juego le costará a Antetokounmpo unos $178,225, según Bobby Marks de ESPN.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias