Les pagan recursos del Programa Estatal de Empleo Temporal


Antes de que finalice el mes de agosto se pagará en todo el estado este programa
Les pagan recursos del Programa Estatal de Empleo Temporal

Por Lupita Camacho

jueves, 13 de agosto de 2020 12:59

2 mil 631 pescadores de Culiacán recibieron el pago del Programa Estatal de Empleo Temporal, con una derrama económica de tres millones 566 mil pesos, inversión directa del Gobierno del Estado de Sinaloa.

Sergio Torres, Secretario de Pesca y Acuacultura en Sinaloa, acudió al campo pesquero de las Arenitas, así como a la presa de Sanalona, a entregar estos apoyos, donde se destinó 40 millones de pesos del presupuesto estatal para que los hombres y mujeres del sector pesquero tengan ingresos durante la temporada de veda de especies, principalmente del camarón.


Sinaloa es el único estado de la república con este programa de apoyo, agregó el funcionario estatal que antes de que finalice el mes de agosto se pagará en todo el estado este programa, y anunció que este viernes se harán la entrega de recursos a pescadores de la Reforma, Angostura.

También te puede interesar:

No habrá diesel subsidiado para las embarcaciones camaronera... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

No cederán a las intimidaciones por parte de la FGR a lídere... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias