Instalan lavamanos públicos para eliminar el Covid19


Son colocados en banquetas del centro de la ciudad

Por

jueves, 13 de agosto de 2020 14:18

Luego de que se anunciara por parte del Consejo Estatal de Seguridad en Salud que el uso del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial, en el transporte público y en oficinas de Gobierno, tendrá carácter de obligatorio, a partir de esta semana, se empezaron a reforzar la medidas de sanitización en el primer cuadro de la ciudad.


Fueron instalados 17 lavamanos públicos, de 29 que se pretenden poner en las calles de mayor afluencia peatonal en el centro y en las avenidas donde hay paraderos de camiones.


Este jueves por la mañana había gente que bajaba de los camiones y se lavaba las manos, pero solo con agua, porque no había jabón para completar el proceso de limpieza y posible desinfección.


La idea es apoyar para que la gente tenga acceso cuando ande en la vía pública, a puntos donde pueda lavarse las manos y que la misma sociedad no se olvide del uso del cubrebocas, para poder frenar en corto tiempo la cedena de contagios del covid19 y poder pasar a color verde en el semaforo sanitario.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias