Se suman ayuntamientos del Sur de Sinaloa a campaña #ProtégeteDelCovid


Se busca que la población adopte las medidas de autocuidado, y que a través de ello, no se ocasione un nuevo confinamiento, lo que podría verse reflejado en menos empleos formales.
Se suman ayuntamientos del Sur de Sinaloa a campaña #ProtégeteDelCovid

Por Redacción TVP

viernes, 14 de agosto de 2020 8:52

Los ayuntamientos de la región sur de Sinaloa, El Rosario, Concordia y Escuinapa, se sumaron a la campaña Sin excusas, #ProtégeteDelCovid, que tiene como objetivo concientizar a la población sobre la importancia del autocuidado ante la pandemia por Covid-19, e hicieron el compromiso de promoverla ante la población de sus municipios a través de sus canales de comunicación.

En reunión virtual, Karina Parra y Alfredo Ruelas, directora general y presidente de la región sur del CODESIN, respectivamente, presentaron a los representantes de los alcaldes de los municipios, los objetivos y productos de la campaña impulsada en conjunto por medios de comunicación, cámaras empresariales y Gobierno.

Karina Parra mencionó que, por ser los ayuntamientos quienes tienen el contacto más cercano con la población, la colaboración de estos para enviar un mensaje unificado es esencial, ya que lo más importante pero lo más complicado ha sido que la población adopte las medidas de autocuidado, y que esto podría ocasionar un nuevo confinamiento, lo que podría verse reflejado en menos empleos formales.

En este sentido, Alfredo Ruelas comentó que él también fue víctima del contagio hace dos meses y compartió sus testimonio con base a la experiencia vivida.

Víctor Díaz, oficial mayor del municipio de Concordia, Moisés Muñoz, director de Desarrollo Económico del municipio de El Rosario y Carlos Ávila, director de IMPLAN Escuinapa, en representación de los respectivos Alcaldes, se pusieron en disposición de apoyar la campaña.



También te puede interesar:
PC llama a extremar precauciones con la lluvia (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Abandonado el panteón "Angela Peralta": Historiador (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Pescadores de Mazatlán, prefieren morir luchando, que de ham... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias