Jardín de niños de la UAS no tendrá clases presenciales

Así lo anunció el Rector quien dijo que tampoco el Centro de Idiomas

Por Lupita Camacho

Jardín de niños de la UAS no tendrá clases presenciales

El Jardín de Niños de la UAS no iniciará clases presenciales hasta que haya las condiciones adecuadas para ello y el Centro de Estudio de Idiomas de la misma Casa Rosalina continuará con toda su oferta educativa en línea, así lo anunció el Rector,  Juan Eulogio Guerra Liera.

 

El Kínder de la UAS está en el calendario y la dinámica de la Secretaría de Educación Pública (SEP), sin embargo, es una prestación para los trabajadores universitarios y en un afán de atender la demanda en este nivel educativo se ha recibido a niños que no son hijos de empleados de la institución.

 

En cuanto al Centro de Estudio de Idiomas indicó que su inicio de clases será también virtual, como medida para garantizar la salud de los estudiantes y el personal docente y administrativo ante la pandemia por Covid-19.

 

Informó Guerra Liera que la Maestría en Docencia del Idioma Inglés ya inició clases hace dos semanas, y agregó que del 21 al 25 de septiembre habrá un curso de inducción al aprendizaje de idiomas en línea, mientras que el 28 de septiembre Iniciarán las clases de manera formal.

 

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes