Jardín de niños de la UAS no tendrá clases presenciales


Así lo anunció el Rector quien dijo que tampoco el Centro de Idiomas
Jardín de niños de la UAS no tendrá clases presenciales

Por Lupita Camacho

viernes, 14 de agosto de 2020 11:42

El Jardín de Niños de la UAS no iniciará clases presenciales hasta que haya las condiciones adecuadas para ello y el Centro de Estudio de Idiomas de la misma Casa Rosalina continuará con toda su oferta educativa en línea, así lo anunció el Rector,  Juan Eulogio Guerra Liera.

 

El Kínder de la UAS está en el calendario y la dinámica de la Secretaría de Educación Pública (SEP), sin embargo, es una prestación para los trabajadores universitarios y en un afán de atender la demanda en este nivel educativo se ha recibido a niños que no son hijos de empleados de la institución.

 

En cuanto al Centro de Estudio de Idiomas indicó que su inicio de clases será también virtual, como medida para garantizar la salud de los estudiantes y el personal docente y administrativo ante la pandemia por Covid-19.

 

Informó Guerra Liera que la Maestría en Docencia del Idioma Inglés ya inició clases hace dos semanas, y agregó que del 21 al 25 de septiembre habrá un curso de inducción al aprendizaje de idiomas en línea, mientras que el 28 de septiembre Iniciarán las clases de manera formal.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias