Trail Blazers y los Grizzlies a la repesca en la NBA

Terminó la temporada regular de la NBA

Por Ernesto Vázquez

Trail Blazers y los  Grizzlies a la repesca en la NBA

Los Trail Blazers de Portland en medio del suspense consiguieron este jueves vencer por 134-133 a los Nets de Brooklyn y mantenerse en el octavo lugar de la Conferencia Oeste que le asegura disputar, a partir del sábado, la serie de repesca por el último boleto a los playoffs, contra los Grizzlies de Memphis. 

El triunfo de los Trail Blazers costó la eliminación de los Suns de Phoenix, que habían concluido los ocho partidos de la temporada regular disputados en la burbuja de Orlando con marca perfecta de 8-0. 


Una vez más el base Damian Lillard logró un doble-doble de 42 puntos y 12 asistencias, que lo dejaron al frente del ataque balanceado de los Trail Blazers.  El escolta CJ McCollum aportó otros 25 puntos, incluida la canasta con menos de 40 segundos por jugarse que fue la que le dio la ventaja definitiva a los Trail Blazers. 

Mientras que los Grizzlies necesitarán de dos victorias y el ganador de la repesca tendrá que enfrentarse a partir de la próxima semana a Los Angeles Lakers, en la primera ronda de los playoffs.

EFE

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes