Mazatlán tendrá nuevo vuelo a La Paz


Iniciará a partir del 20 de agosto una ruta nueva con destino La Paz-Mazatlán, que operará los días jueves y domingos
Mazatlán tendrá nuevo vuelo a La Paz

Por

viernes, 14 de agosto de 2020 14:26

Anuncia Sectur nuevo vuelo La Paz-Mazatlán, en plataforma virtual, los Secretarios de Turismo de Sinaloa y Baja California Sur trabajan en la reactivación de los destinos turísticos.

La aerolínea mexicana Transportes Aéreos Regionales (TAR), iniciará a partir del 20 de agosto una ruta nueva con destino La Paz-Mazatlán, que operará los días jueves y domingos, informó el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros.



En conferencia de prensa digital, en la que también participaron el Secretario de Turismo de Baja California Sur Luis Araiza López y el director Comercial de TAR, Ángel García Colín, el titular de Sectur Sinaloa agregó que Mazatlán es un destino turístico que ofrece grandes expectativas a quien lo visite.
Los vuelos del jueves: La Paz- Mazatlán saldrá a las 12:30 horas con llegada a las 13:35 horas, y de Mazatlán- La paz sale a las 11:00 horas para llegar a las 12:10.
Domingo: La Paz-Mazatlán sale a las 16:55 horas para llegar a las 18:00 horas y de Mazatlán a La Paz saldrá a las 15: 25 horas para llegar a las 16:35 horas.
Pérez Barros en referencia al problema de la pandemida del Covid 19, expresó que tanto Sinaloa como Baja California Sur, realizan las tareas pertinentes a ese problema para salir adelante; estableciendo los protocolos de sanidad respectivos.

Por su parte, García Colín dio a conocer que durante los meses de agosto a diciembre esperan tener un flujo de 1,220 pasajeros aproximadamente, con precios desde 1,125 pesos más impuesto, y en ese periodo esperan una derrama económica del orden de los 3.5 millones de pesos; los aviones tendrán capacidad para 50 pasajeros y esperan 25 personas por vuelo.

También te puede interesar:

México ya superó el medio millón de casos acumulados de Covi...

Se suman ayuntamientos del Sur de Sinaloa a campaña #Protége...

Arrolla el tren a camioneta en Rosario

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias