Preparado el Club de Leones Mazatlán para servir como albergue

Durante esta temporada de Huracanes. En coordinación con Protección Civil se han estado revisando las instalaciones del recinto.

Por Adriana Tirado

Preparado el Club de Leones Mazatlán para servir como albergue
Se declara preparado el Club de Leones Mazatlán A.C. para servir a la ciudadanía como albergue temporal en esta temporada de huracanes.

El recién nombrado presidente de ese organismo para el periodo 2020-2021, Juan Manuel Beltrán Velarde, detalló que se han estado realizando constantes revisiones en los servicios e infraestructura de las instalaciones para que esté en óptimas condiciones para cuando se necesite, esto en coordinación con Protección Civil Municipal.

Por otro lado, como parte de los retos al asumir este cargo, estimó que para octubre, sí las condiciones sanitarias lo permiten y apegados a los protocolos de la nueva normalidad, también estarán retomando la campaña de prótesis auditiva y de la vista.

Además explicó que se piensan reforzar los programas del Club de Leones Internacional y aplicarlos a nivel local, sobre todo los que luchan contra el hambre y seguir otorgando apoyos nutricionales a un mayor número de personas.

Aunque aclaró que desde que empezó la pandemia, el Club no ha dejado de ayudar con despensas a personas de colonias vulnerables.



También te puede interesar:
No hay espacios para sepultar en panteones de Mazatlán: STAS... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Arrolla el tren a camioneta en Rosario (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
En foco rojo 14 colonias con alta proliferación de mosquitos... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes