Todavía puedes donar tapitas de plástico y libros


La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 19 de agosto, si usted quiere participar en esta noble campaña ya puede acudir a las instalaciones de TVP Mazatlán y traer su donativo. O bien, el próximo 18 de agosto en la Gran Plaza, centro comercial que también funge como centro de acopio.
Todavía puedes donar tapitas de plástico y libros

Por Adriana Tirado

viernes, 14 de agosto de 2020 15:11

Fundación “Casa Valentina” en coordinación con TVP reiteran el llamado a la sociedad a donar tapitas de plástico, libros y cuadernos de papel que ya no utilicen, esto como parte de la campaña “Tapatón” y “Librotón”.

Lo que se busca a través de la campaña es recaudar fondos para esa Institución de Asistencia Privada, misma que apoya a niños y jóvenes con cáncer.



La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 19 de agosto, si usted quiere participar en esta noble campaña ya puede acudir a las instalaciones de TVP Mazatlán y traer su donativo. O bien, el próximo18 de agosto en la Gran Plaza, centro comercial que también funge como centro de acopio.

“Casa Valentina IAP” está ubicada en calle Ignacio Ramos Praslow No. 1920, Colonia Libertad, Culiacán, Sinaloa. Este organismo brinda un lugar digno donde vivir mientras dura el tratamiento, apoyo nutricional y servicio de transportes a niños y jóvenes que lucha contra esta enfermedad.



También te puede interesar:
Con restricciones, sigue atiendo "Cáritas Mazatlán" (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Se mantiene la solicitud de pelucas oncológicas en "Artesana... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Desempleada la mayor parte de la juventud sinaloense (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias