Guardia Nacional localizan armas abandonadas

El hallazgo se registró cuando los elementos realizaban un recorrido e identificaron en las cercanías del poblado de Palo Blanco

Por Redacción TVP

Guardia Nacional localizan armas abandonadas

El trabajo de seguridad, disuasión y vigilancia que mantiene la Guardia Nacional en el municipio de Culiacán en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, derivó en la recuperación de un vehículo todo terreno con reporte de robo y el hallazgo de dos ametralladoras, cuatro fusiles, un lanza cohetes, 25 cargadores y más de dos mil 600 cartuchos útiles, a la altura de la sindicatura de El Tepuche en Culiacán. El hallazgo se registró cuando los elementos realizaban un recorrido e identificaron en las cercanías del poblado de Palo Blanco, un vehículo con placas de circulación del estado de Jalisco, en aparente estado de abandono.

Además la Guardia Nacional en coordinación con policías de Sinaloa localizaron, enterradas cerca del vehículo, al interior de un tambo armas de grueso calibre y cargadores ocultos bajo tierra. El vehículo junto con las armas y las municiones, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para las investigaciones correspondientes.



También te puede interesar:

México ya superó el medio millón de casos acumulados de Covi...

Se suman ayuntamientos del Sur de Sinaloa a campaña #Protége... 

Arrolla el tren a camioneta en Rosario

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes