Al estilo Miami Vice, Beckham apareció en programa de TV

El dueño del Inter de Miami, participó en The Late Late Show

Por José Manuel Correa

Al estilo Miami Vice, Beckham apareció en programa de TV

Tanto en su carrera como futbolista y ahora como dueño de un equipo de la MLS, David Beckham siempre ha llamado la atención por su personalidad, moda y glamour que siempre lo han caracterizado junto a su esposa Victoria.

Pues ahora como propietario del Inter de Miami y ante la necesidad de vivir permanentemente en Florida para estar de cerca en su equipo, el inglés apareció al estilo de la serie "Miami Vice", en The Late Late Show conducido por su compatriota James Corden.

Fue a través de su Instagram que Beckham dio a conocer una fotografía en el que se observa la caracterización como uno de los personajes de la serie, junto al Propio Corden, para el programa que es del corte tipo Night Show y comedia.


Y es que cabe mencionar que The Late Late Show es uno de los programas más populares del estilo en la televisión de los Estados Unidos, por lo que también puede considerarse como una estrategia del propio Beckham para irse posicionando en la vida pública de los deportes en la Unión Americana.
Además de seguramente aparecer en un sketch con referencia a Miami Vice, se sabe que en el programa también Beckham y Corden participarán en una clase de Spinning, para poner a prueba la capacidad física de ambos personajes.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes