Informan en el mercado sobre prohibición de bolsas plásticos

Encabezados por la Directora de Ecologia Municipal, Lourdes San Juan Gallardo, el personal de la dirección se acercó a los 140 locales que alberga el mercado para informar las fechas en las que entró en vigor esta nueva ley.

Por Redacción TVP

Informan en el mercado sobre prohibición de bolsas plásticos

La Dirección de Ecología Municipal realizó un recorrido de concientización en el mercado municipal “José María pino Suárez”, la mañana de este viernes, con el objetivo de informar a los locatarios acerca de la prohibición del uso y distribución de popotes y bolsas de plástico.

Encabezados por la Directora de Ecologia Municipal, Lourdes San Juan Gallardo, el personal de la dirección se acercó a los 140 locales que alberga el mercado para informar las fechas en las que entró en vigor esta nueva ley, además de hacer entrega de un póster distintivo para informar a los consumidores acerca del no uso de plásticos.

Por su parte la Directora de Ecologia, explicó que ya se hizo entrega de la propuesta de un reglamento ambiental y de cambio climático, mismo que contempla la prohibición oficial del uso de plásticos en el municipio, y comenzar a aplicar sanciones aquellos negocios que hagan caso omiso a esta ley de prohibición de plásticos.



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes