Cuerpo de una mujer aparece sin vida en represa de Rosario


Se presume que la mujer se introdujo al arroyo que se forma debido al agua que sale de la represa y fue arrastrada por la corriente, hasta quedar atorada sin vida en una zona rocosa ubicada cerca de la comunidad de Hacienda del Tamarindo.
Cuerpo de una mujer aparece sin vida en represa de Rosario

Por Redacción TVP

viernes, 14 de agosto de 2020 19:43

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado flotando en las aguas de una represa ubicada en la comunidad de Hacienda del Tamarindo.

Hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida, aunque de manera extraoficial se señala que puede ser habitante de la comunidad de Las Habitas.

La mujer viste pantalón de color negro, y una blusa de color azul. Se presume que la mujer se introdujo al arroyo que se forma debido al agua que sale de la represa y fue arrastrada por la corriente, hasta quedar atorada sin vida en una zona rocosa ubicada cerca de la comunidad de Hacienda del Tamarindo.

Personas que pasaron por el sitio se percataron de la presencia del cuerpo y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, haciendo presencia elementos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso y rescataron el cuerpo.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias