Detienen a tres hombres armados

Policías Estatales aseguran a tres personas con armas sobre la carretera Culiacán-Navolato. Se registró en las inmediaciones del Centro Penitenciario de Aguaruto

Por Redacción TVP

Detienen a tres hombres  armados

Tres personas con armas largas, un arma corta y un vehículo fueron aseguradas sobre la carretera Culiacán-Navolato, en las inmediaciones del Centro Penitenciario Aguaruto por elementos de la Policía Estatal Preventiva este sábado.

Elementos de la corporación detectaron un vehículo que circulaba sobre la carretera en mención a la altura del Centro Penitenciario, el cual era ocupado por tres personas de sexo masculino.

Ante la presencia de los elementos, las personas a bordo de la unidad motriz adoptaron una actitud evasiva, por tal motivo, los policías reportaron dicha presencia en solicitud de apoyo.

Enseguida arribó al lugar otro grupo de elementos de la Policía Estatal que al acercarse notaron que al interior de la unidad había armas largas, por ello los tres ocupantes de la unidad motriz, identificados como Luis Alberto “N”, Jesús Manuel “N”, y Esaú “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

En la unidad había dos armas largas, así como un arma corta, además, el automóvil Volkswagen resultó tener reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes