Mañana inicia la segunda etapa de reapertura de los Módulos del INE

Es necesario agendar una cita en www.INE.mx para recoger o realizar cualquier trámite la Credencial en los Módulos del INE. 5 mil 670 personas recogieron su Credencial para Votar en la primera etapa de reapertura.

Por Redacción TVP

Mañana inicia la segunda etapa de reapertura de los Módulos del INE
Los Módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) en Sinaloa, iniciarán la segunda etapa de reapertura el día de mañana 17 de agosto, en la que, de manera adicional a la entrega de credenciales, se puede agendar cita para tramitar la Credencial para Votar por primera vez, realizar un cambio de domicilio o actualización de datos y renovarla por extravío, robo o pérdida de vigencia.

Eduardo Fierro Barraza, Vocal del Registro Federal de Electores (RFE) del INE en Sinaloa, informó que en la primera etapa de la reapertura que fue del tres al 14 de agosto, 5 mil 670 personas recogieron su Credencial para Votar y 15 mil 548 aún están pendientes de recoger.

Indicó que en Sinaloa, hay 15 Módulos fijos, de los cuales 11 empezaron a operar en la primera fase, y los otros cuatro iniciarán labores mañana.

El titular del RFE en Sinaloa, invitó a las personas a que hagan una cita en INETEL o en www.INE.mx. para que pueden recoger o tramitar su Credencial para Votar, ya que el servicio sigue siendo únicamente con cita.

Además, al acudir al Módulo deben portar su cubrebocas en todo momento y permitir la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial al ingresar; deberán acudir sin compañía, a menos que la persona requiera asistencia.



También te puede interesar:
Fundación Mapa detecta aumento de casos de ansiedad y depres... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Mazatlan será sede de la México Cumbre de Negocios en 2021 (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
"Abarrotan" mazatlecos la Colonia Benito Juárez este domingo (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes