Aumenta la venta de remedios naturales para prevenir y combatir enfermedades respitarorias

Algunas de las hierbas expectorantes que las personas están consumiendo son eucalipto, boldo, tomillo, hinojo y también manzanilla, hoja de guayaba, té de limón, entre otros.

Por Redacción TVP

Aumenta la venta de remedios naturales para prevenir y combatir enfermedades respitarorias
Durante estos tiempos de pandemia, algunas personas están recurriendo a alternativas naturistas para reforzar su sistema inmunológico y estar prevenidos y combatir enfermedades de tipo respiratorio. Es por ello que en algunos establecimientos naturistas sus ventas están incrementando.

Jesús Lizárraga, atiende una tienda naturista al interior del Mercado “José María Pino Suárez”, detalló que algunas de las hierbas expectorantes que las personas están consumiendo son eucalipto, boldo, tomillo, hinojo y también manzanilla, hoja de guayaba, té de limón, entre otros y los precios son muy económicos y accesibles.

Por otro lado hay personas que consumen los remedios naturales desde tiempo atrás, pues es parte de sus hábitos, pero ahora con la contingencia sanitaria, lo refuerzan.

A estos establecimientos llega todo tipo de personas en busca de remedios naturales para niños, adultos y adultos mayores.



También te pueden interesar:
"Abarrotan" mazatlecos la Colonia Benito Juárez este domingo (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Mañana inicia la segunda etapa de reapertura de los Módulos... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Fundación Mapa detecta aumento de casos de ansiedad y depres... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes