Aumenta la venta de remedios naturales para prevenir y combatir enfermedades respitarorias


Algunas de las hierbas expectorantes que las personas están consumiendo son eucalipto, boldo, tomillo, hinojo y también manzanilla, hoja de guayaba, té de limón, entre otros.
Aumenta la venta de remedios naturales para prevenir y combatir enfermedades respitarorias

Por Redacción TVP

domingo, 16 de agosto de 2020 14:14

Durante estos tiempos de pandemia, algunas personas están recurriendo a alternativas naturistas para reforzar su sistema inmunológico y estar prevenidos y combatir enfermedades de tipo respiratorio. Es por ello que en algunos establecimientos naturistas sus ventas están incrementando.

Jesús Lizárraga, atiende una tienda naturista al interior del Mercado “José María Pino Suárez”, detalló que algunas de las hierbas expectorantes que las personas están consumiendo son eucalipto, boldo, tomillo, hinojo y también manzanilla, hoja de guayaba, té de limón, entre otros y los precios son muy económicos y accesibles.

Por otro lado hay personas que consumen los remedios naturales desde tiempo atrás, pues es parte de sus hábitos, pero ahora con la contingencia sanitaria, lo refuerzan.

A estos establecimientos llega todo tipo de personas en busca de remedios naturales para niños, adultos y adultos mayores.



También te pueden interesar:
"Abarrotan" mazatlecos la Colonia Benito Juárez este domingo (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Mañana inicia la segunda etapa de reapertura de los Módulos... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Fundación Mapa detecta aumento de casos de ansiedad y depres... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias