Localizan a hombre asesinado y a un herido en Villa Universidad

Señalaron que el joven asesinado tiene entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo azul con rayas, tenis negros, mientras que el herido fue trasladado en un vehículo particular a un hospital para su atención médica

Por Redacción TVP

Localizan a hombre asesinado y a un herido en Villa Universidad

Las primeras horas de este lunes un muerto y un herido de bala fueron localizados en el interior de un automóvil color gris con placas del Estado de Sinaloa, en la colonia Villa Universidad, hasta el momento las víctimas están sin ser identificadas.

Las autoridades informaron que occiso estaba en el asiento de atrás del automóvil con la puerta abierta y los pies en el pavimento por el Boulevar Las Américas esquina con la calle Caporal de dicha colonia.


Señalaron que el joven asesinado tiene entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo azul con rayas, tenis negros, mientras que el herido fue trasladado en un vehículo particular a un hospital para su atención médica.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes