Aseguran armas de uso exclusivo del Ejército en Tepuche


El hallazgo se dio en recorridos permanentes sobre la zona, no se logro ubicar a nadie
Aseguran armas de uso exclusivo del Ejército en Tepuche

Por Redacción TVP

lunes, 17 de agosto de 2020 10:37

Tras realizar operativos permanentes por la  Base de Operaciones Interinstitucionales en Tepuche, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron armas de uso exclusivo.

De acuerdo a la información, los uniformados patrullaban dicha sindicatura perteneciente a el municipio de Culiacán, cuando, en el camino que conduce de Agua Caliente de los Monzón a Tepuche, observaron a dos personas que se trasladaban en una motocicleta, los cuales, al notar su presencia, arrojaron un bulto negro mientras aceleraban para alejarse del lugar.

Al ver esto, los elementos implementaron un operativo de búsqueda, encontrando una bolsa de plástico negro con armamento en su interior. Se trata de dos armas largas con sus respectivos cargadores y municiones. 

De manera inmediata se implementó un operativo en las inmediaciones del camino en búsqueda de los ocupantes de la motocicleta, sin embargo no se ubicó a nadie, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias