Mazatlán F.C. y Pumas empatan a 0 goles


El equipo purpura no pudo llevarse la victoria en casa frente al conjunto universitario, pero pudó rescatar 1 punto lo cuál sirve para tener de momento 5 puntos en la Tabla General de la Liga MX
Mazatlán F.C. y Pumas empatan a 0 goles

Por

lunes, 17 de agosto de 2020 11:08

El equipo de Mazatlán F.C. Tuvo su compromiso este fin de semana en la jornada no.5 del torneo Guardianes 2020, en el que tuvo como rival a la escuadra de los Universitarios de Pumas, un partido en el que ambos equipos no se hicieron ningún daño, al dejar un empate de 0 a 0 en el marcador.

El equipo dirigido por Juan Francisco Palencia tuvo el dominio del juego, e incluso tuvo llegadas peligrosas al arco de Alfredo Talavera, pero no se concretarian el ansiado gol en el Kraken.


En la primera mitad, ninguno de los dos equipos pudo generar al ataque, pues las pocas llegadas que se generaron no pasaban de tres cuartos de cancha o terminaban en disparos bastante desviados.

Para la segunda parte la tónica fue la misma, Al minuto 67´ realizaría su debut en el conjunto purpura el brasileño Camilo Sanvezzo que al momento ingresar le daría una cara diferente a Mazatlán F.C. , generando un poco más de peligro en el área rival, sin embargo, no se pudo romper el cero que se extendió a los 90 minutos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias