Mazatlán F.C. Femenil cae en su debut ante las Rojinegras de Atlas


Las jóvenes Mazatlecas, no tuverion suerte al caer en su debut y en su visita frente a las rojinegras del Atlas con marcador de 4-1.
Mazatlán F.C. Femenil cae en su debut ante las Rojinegras de Atlas

Por

lunes, 17 de agosto de 2020 11:58

El equipo de Mazatlán F.C. Femenil tuvo su debut este fin de semana en la Liga MX, en el que tuvo como rival al equipo de las rojinegras del Atlas. El partido se llevo a cabo en tierras tapatías, en punto de las 9 de la mañana en el que el equipo purpura no tuvo la suerte para obtener la victoria en su debut, ya que cayeron con marcador de 4-1.



En el minuto 39´ paso un suceso historico para el equipo porteño, ya que la jugadora Casandra Montero pasó a los libros de la historia al convertirse en la primera jugadora en anotar gol con el club.



Antes de finalizar la primera parte vendría la respuesta de Atlas para dejar el empate, ya para la segunda parte el dominio de los rojinegras se hizo presente y le propino 3 goles que culminarían en 4-1 en el marcador.


El próximo duelo que tendrá Mazatlán FC Femenil será el sábado 22 de agosto a las 9 de la mañana ante las felinas de Tigres de Monterrey. Los duelos de local Mazatlán FC Femenil será trasmitidos por la señal TVP a través de su programación en televisión y a través de las plataformas de redes sociales.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias