Fallece joven tras volcarse al interior del canal El Tule


Los datos indican que el ahora occiso circulaba de oriente a poniente al parecer a exceso de velocidad y al salir de una curva perdió el control y cayó al canal chocando contra el paredón para después volcarse
Fallece joven tras volcarse al interior del canal El Tule

Por Redacción TVP

lunes, 17 de agosto de 2020 12:41

La mañana de este lunes fallecio un joven tras accidentarse al volcarse en el interior del canal y poblado El tule de la sindicatura Las Tapias.

Al llegar al lugar las Autoridades la camioneta color blanca con placas de Sinaloa estaba en el interior del canal volcada con las llantas hacia arriba y en el interior el cuerpo del occiso, quien fue identificado por su familia como Juan Manuel "N" de 27 años de edad con domicilio en el poblado de la Guamuchilera.


Los datos indican que el ahora occiso circulaba de oriente a poniente al parecer a exceso de velocidad y al salir de una curva perdió el control y cayó al canal chocando contra el paredón para después volcarse.

Fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos de Culiacán para sacar el cuerpo de la víctima del interior de la camioneta. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias