Tendrá la UAS línea de atención telefónica por EXANI-2


Destacó que la jornada de práctica será los días 18 y 19 de agosto, mientras que el examen será de manera virtual el 28 de agosto para nivel superior correspondiente a la Unidad Norte, Centro-Norte y Sur y el día 29 para las Unidades Regional Centro.
Tendrá la UAS línea de atención telefónica por EXANI-2

Por Lupita Camacho

lunes, 17 de agosto de 2020 12:51

Más de 20  mil 500 jóvenes terminaron su protocolo en el proceso de ingresar a la UAS como obtener fichas y darse de alta en CENEVAL para ingresar al  nivel medio superior.

El Rector de la Casa Rosalian Juan Eulogio Guerra Liera recordó que estarán garantizado el espacio sin que se realice el EXANI -1 en el compromiso de que  en cuanto la pandemia lo permita se hará una examen situacional y de diagnóstico  para permitir reorientar conociendo las bases de secundaria.

En el caso de nivel superior, los aspirantes a ingresar a la UAS si presentarán el EXANI-2, ya la Universidad envió a más de 25 mil aspirantes la información necesaria como el equipo que requieren para hacer el examen,  fecha y hora, así como la fecha y hora de práctica que no tiene validez pero si le da al joven la capacitación para el día del examen.

Destacó que la jornada de práctica será los días 18 y 19 de agosto, mientras que el examen será de manera virtual el  28 de agosto para nivel superior correspondiente a la Unidad Norte, Centro-Norte y Sur  y el día 29 para las Unidades Regional Centro.

Guerra Liera dijo que se ha estado trabajando fuertemente para la organización ante CENEVAL cubriéndose requisitos como que  50 personas  formarán  un Centro de Atención Telefónica para atender dudas de los aspirantes.

También te puede interesar:

La UAS sigue capacitando a su personal en prevención del cor... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Docentes de la UAS se capacitan previo al inicio de clases (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias