Conectados y Unidos busca evitar la deserción escolar en Sinaloa

Por lo que invita a la ciudadanía a ser parte de esta colaboración, compartiendo el Internet adaptando un lugar en sus propios hogares para acudir a realizar actividades escolares

Por Imelda Ayala

Conectados y Unidos busca evitar la deserción escolar en Sinaloa

El ciclo escolar esta por iniciar, con la nueva normalidad las clases serán a distancia, razón por la cuál para algunas familias es complicado principalmente por el uso de las nuevas tecnologías.


Conectados y Unidos es una iniciativa impulsada por Alfredo Brambila, que busca evitar la deserción escolar en el Estado y que a través de este programa las niñas, los niños y los jóvenes Sinaloenses puedan continuar con sus tareas y clases virtuales. 


Por lo que invita a la ciudadanía a ser parte de esta colaboración, compartiendo el Internet adaptando un lugar en sus propios hogares para acudir a realizar actividades escolares. Hasta este momento conectados y unidos tiene un padrón de poco más de 50 ciudadanos que han mostrado su solidaridad en donde destacan colonias de Costa Rica y Culiacán.


Si ustedes buscan unirse a Conectados y Unidos la convocatoria la pueden encontrar en el facebook de Alfredo Brambila.


En tiempos de pandemia, solo los corazones solidarios buscan ser parte de una mejor sociedad, estando unidos y conectados.





Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes