A partir de hoy podrán abrir salones de eventos en Rosario


Obligatoriamente deberán contar con el permiso correspondiente de Oficialía Mayor, y seguir estrictamente las indicaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.
A partir de hoy podrán abrir salones de eventos en Rosario

Por Redacción TVP

lunes, 17 de agosto de 2020 13:33

A partir de este 17 de agosto, el gobierno municipal de Rosario autorizará la reapertura de salones de eventos y clubes sociales para organización de fiestas; obligatoriamente deberán contar con el permiso correspondiente de Oficialía Mayor, y seguir estrictamente las indicaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

El oficial mayor Martín Ramírez Nava, informó que en días anteriores sostuvo una reunión con propietarios y encargados de este tipo de establecimientos, a los que se capacitó y dejó en claro los protocolos que deberán aplicar de manera obligatoria en cada uno de los eventos llevados a cabo en sus locales.

El funcionario municipal indicó que deberán operar al 50% de capacidad, con su respectiva sana distancia entre mesas y sillas, gel a cada uno de los invitados al entrar, y también portar cubre bocas en momentos que lo ameriten.

Ramírez Nava añadió que cualquier evento o fiesta en clubes, patios de viviendas particulares, y sobre todo donde se cuente con presencia de bebidas alcohólicas tanto en la cabecera municipal como en sindicaturas y comisarias, deberán contar con permiso de esta dependencia, por cuestiones de salud de los ciudadanos.

El oficial mayor detalló que la información de los permisos emitidos se estará emitiendo a la delegación de la zona sur del departamento de alcoholes; es por ello que se realizarán rondines para revisar los protocolos sanitarios y no perder el control de esta nueva normalidad.



También te puede interesar:
Asaltan camión urbano a mano armada en Mazatlán (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Se impacta camión urbano contra poste y deja sin luz a comer... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Paramédico de PC salva a bebé de ahogarse con un mango (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias