Módulos del INE en Mazatlán reabren sus puertas


Es sumamente necesario que los ciudadanos que quieran realizar algún trámite hayan agendado su cita previamente por internet o linea telefónica, de lo contrario, no podrán ser atendidos.
Módulos del INE en Mazatlán reabren sus puertas

Por

lunes, 17 de agosto de 2020 14:09

Los módulos del Instituto Nacional Electoral en Mazatlán, nuevamente abrieron sus puertas a la ciudadanía en el marco de la nueva normalidad.

Sandra Fuentes Ferrer, Vocal Ejecutiva del distrito 06 en Mazatlán, dio a conocer que para esta apertura, en todas las instalaciones se prepararon con las medidas precautorias necesarias para recibir a los usuarios.

Destacó que es sumamente necesario que los ciudadanos que quieran realizar algún trámite hayan agendado su cita previamente por internet o linea telefónica, de lo contrario, no podrán ser atendidos.

Por su parte, Edith Valenzuela Ramírez, Encargada de Despacho de la vocalidad de registro Federal de Electores, señaló que en Mazatlán los módulos pertenecientes al Distrito 01 en Mazatlán, más de 2 mil credenciales ya están listas para ser entregadas.

Agregó que el módulo móvil del INE, mismo que atiende a ciudadanos de Cosalá, Elota y San Ignacio, estará fijo en las oficinas centrales ubicadas en la colonia López Mateos en Mazatlán, únicamente para entrega de credenciales.

Es importante reafirmar que las atenciones se darán al ciudadano que tenga previa cita agendada, al ciudadano que acuda con uso de cubrebocas y temperatura inferior a 37 grados.

Únicamente podrá ingresar quien vaya a realizar el trámite, no acompañantes.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A partir de hoy podrán abrir salones de eventos en Rosario

Mazatlan será sede de la México Cumbre de Negocios en 2021

Desempleada la mayor parte de la juventud sinaloense

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias