Levantan 1.1 toneladas de desechos en zona de playas


En el cuarto día de limpieza, personal del Ayuntamiento asea Playa Norte, Playa Gaviotas y el área frente a Lola Beltrán
Levantan 1.1 toneladas de desechos en zona de playas

Por Redacción TVP

lunes, 17 de agosto de 2020 17:13

En el cuarto día de las jornadas de limpieza de playas, que lleva a cabo el Gobierno municipal, se levantaron mil 100 kilos de desechos, entre basura y algas. Luis Antonio González Olague, director de Servicios Públicos Municipales, dijo que desde el pasado viernes, personal del departamento de Aseo Urbano, de la Operadora de Playas, Policía Turística y Protección Civil están sumando esfuerzo en estas acciones.

Explicó que este lunes las cuadrillas trabajaron en playa frente a Lola Beltrán, donde se recolectaron 300 kilogramos de desechos; en Playa Gaviotas, con 300 kilos y en Playa Norte, desde la zona de lanchas hasta el Monumento Al Pescador; ahí se levantaron 500 kilos de basura.

Mencionó que seis trabajadores del Departamento de Aseo Urbano a bordo de un camión góndola trasladan lo recolectado hasta el Basurón, y agregó que las jornadas de limpieza continuarán los siguientes días.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias