Muere mujer electrocutada


La víctima recibió una descarga eléctrica al tocar un alambre que estaba en contacto con energía eléctrica
Muere mujer electrocutada

Por Redacción TVP

lunes, 17 de agosto de 2020 22:00

Una persona  del sexo femenino falleció al recibir una descarga eléctrica, tras las lluvias que se presentaron en Culiacán. 

El accidente ocurrió en un domicilio particular ubicado por la Avenida 20 de noviembre y calle Hilario Medina, Colonia Pemex, la capital del estado.

Agentes de la Policía Municipal que se trasladaron al sitio confirmaron de los la presencia de una persona que no reaccionaba en el patio de la vivienda. 

También, llegaron  al lugar elementos de la Cruz Roja y bomberos quienes ingresaron a la vivienda y localizaron un cable encendido. Al rojo vivo a causa de un cortocircuito que se estaba desarrollando. 

Minutos después de llegar al lugar, elementos de la Comisión Federal de Electricidad cortaron la corrientes del del poste de alta tensión.

Al revisar el sitio, la familia informó a los elementos de rescate, que la persona que recibió la descarga eléctrica se llamaba Elvia de 55 años de edad con domicilio en la misma casa donde ocurrió el incidente. 

Los paramédicos confirmaron que la persona ya no presentaba  signos vitales. 

Se dijo que salió de la vivienda al patio y de manera accidental, tocó un tendedero de alambre acerad, el cual al parecer estaba tocando unos cables con corriente eléctrica de la vivienda, lo que provocó la descarga a la mujer.  También es importante destacar que estaba lloviendo al momento que ocurrió el accidente. 

Las autoridades correspondientes acudieron al sitio y realizaron las investigaciones correspondientes para determinar el origen del cortocircuito, pero se descartó que un cable de alta tensión se haya reventado y haya caído en el patio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias