TVP invita a participar en el Pañatón


A partir de las ocho de la mañana puede acudir a entregar su donativo en las instalaciones de TVP, donde se ubica uno de los centros de acopio
TVP invita a participar en el Pañatón

Por Celeste Rivera

lunes, 17 de agosto de 2020 7:09

Una invitación a donar pañales y con ello, duplicar el número de familias que de manera mensual reciben este tipo de apoyo por parte de DIF Cajeme es el que se realiza por parte de las autoridades en el municipio. Y es que a partir de esta semana las instalaciones de TVP en Ciudad Obregón fungen como centro de acopio, acciones que realizará hasta el 31 de agosto.

Actualmente a través del Sistema de Integración de la familia, se apoya con pañales de manera mensual a 300 familias que en sus hogares cuentan con adultos mayores o bien, menores de edad en condición de cama. La meta, es poder apoyar a 600 familias para lo cual han hecho el llamado a que aún en contingencia por el Covid 19, apoyar a quienes más lo requieren.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 7 de la tarde personal del Ayuntamiento estará recibiendo los donativos de panales, tanto infantil como adulto en cualquiera de sus presentaciones, afuera de nuestras instalaciones ubicadas por la calle Miguel Alemán entre Zaragoza y Galeana. 

No lo olvide, a pesar de la difícil situación hay personas que esperan su valioso apoyo, usted puede contribuír a que más personas puedan recibir un paquete de pañales y paliar aunque sea un poco la complicada situación que ya enfrentan.

NOTAS DE INTERÉS:

Entusiasma que HGCO reinicie donación de órganos en México (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Sin perspectiva de género propuesta de Ley Olimpia en Sonora... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Restos calcinados encuentran Madres Buscadoras en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias