Atrapa inseguridad al sector transportista


Pulmoneros se dicen inseguros laborando en el puerto. Señalan que se requiere un mayor esfuerzo en seguridad. Esperan que se mantenga la demanda turística al término de las vacaciones de verano
Atrapa inseguridad al sector transportista

Por

martes, 18 de agosto de 2020 15:00

La inseguridad mantiene prácticamente atrapado al sector transportista, así lo considera el gremio de las pulmonías en Mazatlán


Luis Mariano Ortega Vizcarra, Dirigente del Sindicato de Transporte Popular reveló que también este tipo de vehículos han resultado atacados por la delincuencia en asaltos, como ha ocurrido recientemente con camiones urbanos, lo que requiere de un mayor esfuerzo en seguridad en medio de la emergencia sanitaria. 


Ortega Vizcarra indicó que aunado a la cuestión de seguridad, el sector ha debido sortear el gran reto que ha representado la pandemia por el Covid 19, capacitando a su personal, extremando medidas sanitarias y ahora manteniéndose a la expectativa ante el término de las vacaciones de verano. 


El representante de los pulmoneros, sostuvo que como gremio transportista se mantendrán pendientes de acatar y adaptarse a todas las implicaciones que conlleve la nueva normalidad por el coronavirus, esperando que la situación tienda a mejorarse en los próximos meses. 



También te puede interesar

Refuerzan vigilancia en Mazatlán para evitar asaltos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Protestan ahora vendedores de playa en Mazatlán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Ayuntamiento sanciona a negocios y bandas musicales en Mazat... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias