Ante saturación, INE pide sacar citas a través de Internet


Se dará prioridad de atención a personas que acudan con cita
Ante saturación, INE pide sacar citas a través de Internet

Por Celeste Rivera

martes, 18 de agosto de 2020 6:59

Tras reiniciar este lunes 17 de agosto los trámites de inscripción, cambios de domicilio o nombre, reposición aunado a la entrega de credenciales en el Registro Federal Electoral, las autoridades han solicitado que las y los ciudadanos realicen su cita vía Internet ante el saturamiento de las líneas que se ha presentado. 

Las citas las pueden hacer al téléfono  800 433 2000 o bien a través de la página www.ine.mx  Román Bojórquez mencionó que si bien han podido atender a algunas personas que acuden sin cita, se les dá prioridad a quienes la han realizado. sin embargo refirió que por razones que desconocen algunas personas no se han presentado. Indicó que para evitar riesgos de contagio de covid 19 u otra enfermedad, en el interior de las instalaciones sólo pueden estar seis personas y si alguien presenta síntomas visibles de enfermedad respiratoria se niega su acceso. 

En cuanto al trámite de la constancia digital, agregó que hasta el momento no han recibido información de que se haya cancelado dicho trámite pudiendo ser una opción para quienes requieren obtener esta forma de identificación aunque precisó no se acepta en todos los lugares.

NOTAS DE INTERNET:

Entusiasma que HGCO reinicie donación de órganos en México (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

TVP invita a participar en el Pañatón (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Sin perspectiva de género propuesta de Ley Olimpia en Sonora... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias