Inauguran Unidad Básica de Rehabilitación en Aguaverde


Se atenderá a los usuarios de esta sindicatura y zona del valle, que padecen de alguna discapacidad de nacimiento, o requieren de rehabilitación y terapia física, por consecuencia de algún accidente.
Inauguran Unidad Básica de Rehabilitación en Aguaverde

Por Redacción TVP

miércoles, 19 de agosto de 2020 13:46

El gobierno municipal de Rosario y Sistema DIF Municipal, inauguraron la nueva Unidad Básica de Rehabilitación, que pone a disposición de la comunidad discapacitada la rehabilitación física y terapia de lenguaje, en la comunidad de Aguaverde.

En el lugar que antes era un comedor comunitario, y cuyo programa fue cancelado a nivel federal, a partir de hoy se atenderá a los usuarios de esta sindicatura y zona del valle, que padecen de alguna discapacidad de nacimiento, o requieren de rehabilitación y terapia física, por consecuencia de algún accidente.

El Dr. Pineda anunció ante los presentes, que para este acto invitó a las directoras del jardín de niños y escuela primaria de la sindicatura, pues será a través de estas instituciones que se canalice a los alumnos al área de atención de lenguaje con la que contara esta unidad.


La esposa del alcalde rosarense, María Luisa Benítez de Pineda, dio un mensaje en el que mencionó el agradecimiento a Rosy Fuentes de Ordaz, por el impulso y esmero con que siempre trata los asuntos en los que solicita su solidaria participación y a las cuáles, de la mano con su Directora, Connie Zazueta Castro, siempre recibe acciones positivas y concretas.

También te puede interesar: 

"Genevieve" se aproxima a Baja California Sur: se esperan ll...

Ponen en pausa toma de la Conapesca

Inicia jornada de práctica del Examen Ceneval en la UAS



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias