Paralizan las labores de oficinas municipales


Sindicalizados del ayuntamiento exigen atención del alcalde

Por

miércoles, 19 de agosto de 2020 14:16

Porque sienten violentados sus derechos como trabajadores, los empleados sindicalizados del ayuntamiento han empezado una serie de manifestaciones en contra del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, que empezaron la semana pasada con un plantón frente a las oficinas del Tribunal Municipal de Conciliación, siguieron el lunes con el cierre de la avenida Álvaro Obregón, frente al ayuntamiento, y éste miércoles continuó la protesta con la toma de las oficinas municipales del centro de negocios.


Ahí, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, Julio Duarte, habló sobre las 25 comisiones que pidió el sindicato y mismas que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro criticó y consideró innecesarias.


Además Julio Duarte negó que haya una exigencia de carros al municipio. El alcalde dijo que 25 camionetas, a lo que el secretario del sindicato recordó que en la administración pasada había seis y que hace tres meses le preguntó al alcalde por esas seis unidades.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias