En vigilancia permanente huracán “Genieveve”


Se mantiene la alerta por lluvias fuertes a muy fuertes en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, así como vientos de 90 a 100 kilómetros por hora
En vigilancia permanente huracán “Genieveve”

Por Redacción TVP

miércoles, 19 de agosto de 2020 15:34

Hugo Nordahl, Encargado del Servicio meteorológico Local de la Comisión Nacional del Agua, informó que el huracán del pacífico “Genevieve” se mantiene en categoría 3 en la escala de Saffir Simpson y se espera que para la tarde noche de este miércoles se degrade a categoría 2. Ese fenómeno climatológico, se localiza a 225 kilómetros al sur de Cabo San Lucas , Baja Califoernia Sur, y se desplaza al nornoroeste a 15 kilómetros por hora.


De acuerdo a la información del Servicio meteorológico, la trayectoria del huracán, indica un acercamiento hacia la península de baja California Sur. Se mantiene la alerta por lluvias fuertes a muy fuertes en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, así como vientos de 90 a 100 kilómetros por hora y oleaje de 6 a 8 metros, en Baja California Sur principalmente. Para Sinaloa y Nayarit se pronostican vientos mayores a los 50 kilómetros por hora y oleaje de 4 a 5 metros .



También te puede interesar:

OMS pide a sus 194 miembros no acaparar la vacuna de Covid-1...

Retoman pescadores la lucha, ahora van acompañados

Inauguran obras Club Rotario Oriente y “Una Gota en el Océan...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias