En vigilancia permanente huracán “Genieveve”

Se mantiene la alerta por lluvias fuertes a muy fuertes en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, así como vientos de 90 a 100 kilómetros por hora

Por Redacción TVP

En vigilancia permanente huracán “Genieveve”

Hugo Nordahl, Encargado del Servicio meteorológico Local de la Comisión Nacional del Agua, informó que el huracán del pacífico “Genevieve” se mantiene en categoría 3 en la escala de Saffir Simpson y se espera que para la tarde noche de este miércoles se degrade a categoría 2. Ese fenómeno climatológico, se localiza a 225 kilómetros al sur de Cabo San Lucas , Baja Califoernia Sur, y se desplaza al nornoroeste a 15 kilómetros por hora.


De acuerdo a la información del Servicio meteorológico, la trayectoria del huracán, indica un acercamiento hacia la península de baja California Sur. Se mantiene la alerta por lluvias fuertes a muy fuertes en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, así como vientos de 90 a 100 kilómetros por hora y oleaje de 6 a 8 metros, en Baja California Sur principalmente. Para Sinaloa y Nayarit se pronostican vientos mayores a los 50 kilómetros por hora y oleaje de 4 a 5 metros .



También te puede interesar:

OMS pide a sus 194 miembros no acaparar la vacuna de Covid-1...

Retoman pescadores la lucha, ahora van acompañados

Inauguran obras Club Rotario Oriente y “Una Gota en el Océan...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes