Djokovic y Nadal inscritos al Masters de Roma


Roger Federer aparecerá en el tenis hasta el 2021
Djokovic y Nadal inscritos al Masters de Roma

Por Ernesto Vázquez

jueves, 20 de agosto de 2020 10:12

El español Rafa Nadal, nueve veces campeón y vigente rey del torneo, y el serbio Novak Djokovic, número 1 del ránking ATP, figuran en la lista de inscritos en el Masters 1000 de Roma. 

Será el primer torneo en el que competirá Rafa Nadal tras el parón causado por la pandemia del coronavirus, pues el balear renunció recientemente a participar en el Abierto de Estado Unidos por razones de seguridad. 


Con la baja confirmada del suizo Roger Federer, quien regresará en 2021 tras someterse a una doble operación en la rodilla derecha, el torneo del Foro Itálico, que finalmente se disputará del 14 al 21 de septiembre, contará también con el austríaco Dominic Thiem, el ruso Daniil Medvedev, el griego Stefanos Tsitsipas o el alemán Alexander Zverev. 

El director del Masters de Roma, Sergio Palmieri, informó además de que los jugadores que alcancen las semifinales en el Abierto de Estados Unidos, previsto del 31 de agosto al 13 de septiembre, tendrán derecho a debutar en la capital italiana no antes del miércoles 16. 

EFE

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias