Dorados regresó a entrenar después de caer ante Celaya

Gabriel Zanatta habló de su primer gol

Por Abizaid Aispuro

Dorados regresó a entrenar después de caer ante Celaya

El Gran Pez regresó a los entrenamientos esta mañana de jueves después de su compromiso de la fecha uno frente a los Toros del Celaya, disputado en Culiacán el martes anterior. Bajo la supervisión del profesor David Patiño y su cuerpo técnico, el plantel sinaloense trabajó especialmente en aspectos de definición de cara a gol y manejo de espacios reducidos.


Gabriel Zanatta, joven de veinte años nacido en el estado de Querétaro, y que vive su segundo torneo defendiendo los colores del cuadro áureo, aseguró que se siente sumamente motivado después de anotar su primer gol en el Guard1anes 2020 pero aceptó que es un sabor agridulce por el resultado final en el que Dorados cayó en casa ante Toros.


“Me siento muy contento con el gol, es algo que venía trabajando ya desde el torneo pasado, gracias a Dios me dio la oportunidad David y la pude aprovechar, cayó el gol pero un poquito de sabor amargo por la derrota del equipo” señaló el talentoso mediocampista formado en fuerzas básicas de Gallos de Querétaro.


Zanatta reconoció que su principal objetivo es poder formar parte del once titular de David Patiño y sabe que la única forma de lograr su cometido es trabajando diariamente con alta intensidad y mejorando su forma física- futbolística.


“Necesito seguir trabajando, esa es la clave de todo, continuar trabajando e irse ganando la confianza con los minutos que voy empezando a jugar, ganarme la confianza de mi técnico, buscaré que así sea” señaló el hombre que anotó su primer gol con el primer equipo de Dorados.


Finalmente, de cara al duelo que el equipo de Sinaloa sostendrá el próximo martes en Oaxaca, el playera diecisiete señaló que es de máxima importancia corregir los errores y cambiar el chip rápidamente para lograr regresar con las cuatro unidades a tierra sinaloense.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes