Ordena la ASE iniciar investigación por compra con sobreprecio de lámparas en Mazatlán


El dirigente Roberto González Gutiérrez señaló que son actos de corrupción que han sido solapados por el propio alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Ordena la ASE iniciar investigación por compra con sobreprecio de lámparas en Mazatlán

Por Redacción

jueves, 20 de agosto de 2020 14:01

La dirigencia del PAN en Mazatlán dio a conocer que la Auditoría Superior del Estado ya ordenó iniciar una investigación sobre el presunto desvío de recursos de parte del comité de compras del Ayuntamiento de Mazatlán, quien aprobó la adquisición por adjudicación directa de 118 lámparas para instalarse en la remodelación de la avenida Rafael Buelna, cuyo costo fue de casi 22 millones de pesos, denuncia que fue interpuesta ante la ASE por la dirigencia de Acción Nacional en Mazatlán.


El dirigente Roberto González Gutiérrez señaló que son actos de corrupción que han sido solapados por el propio alcalde  Luis Guillermo Benítez Torres.


Asimismo mencionó que el Ayuntamiento está cometiendo un acto de irresponsabilidad al emitir la convocatoria para iniciar la organización del Carnaval en Mazatlán, lo que hace sospechar que solo están tratando de gastar recursos del Instituto Municipal de Cultura cuando existen necesidades mas apremiantes en el puerto.

También te puede interesar:

Hospitales INSABI de Sinaloa, continúan apoyando a personas... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Encabeza Cuén caravana en apoyo a iniciativa para uso obliga... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

PAN: teníamos razón, congreso no debió retrasar convocatoria... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias