Realizan autoridades operativo en bares de Mazatlán


El objetivo de esa verificación es constatar que estén cumpliendo con los lineamientos y protocolos sanitarios
Realizan autoridades operativo en bares de Mazatlán

Por

jueves, 20 de agosto de 2020 15:00

El Gobierno de Mazatlán a través de Oficialía Mayor, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, realizó un operativo de inspección en bares, restaurantes y centros nocturnos, ayer por la noche, con el fin de llevar a cabo una nueva verificación a los protocolos que deben cumplir los establecimientos, en el marco de la “Nueva Normalidad”.


Eloy Ruiz Gastélum, titular de Protección Civil Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encargado de despacho de la SSPyTM, y Jesús Jackes de la Subdirección de Comercio, encabezaron el recorrido en el que dialogaron con gerentes y encargados de establecimientos ubicados en la Zona Dorada y de La Marina, quienes reconocieron que lo más difícil en estas primeras semanas de reapertura, ha sido el hacer cumplir la sana distancia por parte de los clientes a la hora de esperar turno para ingresar, así como también una vez que se encuentran dentro.


El objetivo de esa verificación es constatar que estén cumpliendo con los lineamientos y protocolos sanitarios. Ruiz Gastélum reiteró que este tipo de acciones son permanentes, para minimizar los posibles riesgos de contagios de coronavirus.


También te puede interesar:

Los niños infectados con Covid-19 tienen mucha más carga vir...

Surfistas aprovechan alto oleaje en las playas de Mazatlán

Adulto mayor muere arrollado en Lomas de Monterrey





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias