En septiembre quedará abierto el canje de uniformes y útiles escolares

El programa comprende una inversión total de 320 millones de pesos, 220 millones para uniformes, 60 millones para útiles escolares y 40 millones para calzado

Por Redacción TVP

En septiembre quedará abierto el canje de uniformes y útiles escolares

Con una dinámica distinta, por motivos de la contingencia sanitaria, a partir del primero de septiembre quedará abierto el canje de uniformes y útiles escolares, así como calzado deportivo para preescolar;  programa en el que se invertirán 320 millones de pesos, en beneficio de 509 mil alumnos del nivel básico de escuelas públicas, dio a conocer el gobernador Quirino Ordaz Coppel.


En ese sentido El Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado,  informó  que en este año en medio de la pandemia se destinó  70 millones de pesos de anticipo para los talleres textileros de confección de los uniformes.  

El programa comprende una inversión total de 320 millones de pesos, 220 millones para uniformes, 60 millones para útiles escolares y 40 millones para calzado.



Explicó que la modalidad de canje será de acuerdo a un orden alfabético, durante cinco semanas, y a partir del primero de septiembre al 4 de octubre, según la primera  letra del primer apellido. 


Este programa, vino a beneficiar a 161 proveedores, de los cuales se generaron 12 mil empleos.





Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes