Cumplen tres días con la basura... en sus banquetas


Vecinos y comerciantes del fraccionamiento Jabalines urgen a las autoridades atender la problemática que aseguran es constante, pues con las lluvias la situación se agudiza
Cumplen tres días con la basura... en sus banquetas

Por

jueves, 20 de agosto de 2020 15:00

Desde el lunes vecinos del fraccionamiento Jabalines están en espera de que el camión recolector de basura en las avenidas Internacional e Insurgentes se lleve sus desechos. 


Sobre las banquetas permanecen bolsas amontonadas, empaques de todo tipo, restos orgánicos, de muebles, electrodomésticos, juguetes y artículos inimaginables, siendo un foco de infección para quienes habitan y trabajan en la zona. 


Comerciantes como Martín González Jáuregui, mencionaron ante los micrófonos de Las Noticias que el problema se ha agudizado en esta época de lluvias, ante la presencia de caninos y pepenadores que suelen regar los desechos, terminando estos por obstruir alcantarillas y ser causa de inundaciones en el sector. 


Tanto los habitantes, como los propietarios de negocios urgieron a la Dirección de Servicios Públicos antender cuanto antes la situación, que aseguraron se vuelve recurrente a lo largo del año, debiendo que pagar por su cuenta a un camión de volteo para que se lleve su basura.  


También te puede interesar

Sube el nivel del arroyo Jabalínes (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Realizan autoridades operativo en bares de Mazatlán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Exhortan a ciudadanos a no destapar alcantarillas: JUMAPAM (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias