No dejó daños en la Mazatlán tormenta "Genevieve": PC


No se registraron inundaciones o encharcamientos mayores, que obstaculizaran la libre circulación de vehículos por zonas bajas
No dejó daños en la Mazatlán tormenta "Genevieve": PC

Por

jueves, 20 de agosto de 2020 15:48

Los efectos que dejó a su paso la tormenta tropical “Genevieve” del pacífico” en Mazatlán, no representaron un riesgo para la población, pues en el operativo preventivo realizado en el municipio, se pudo verificar que los canales y drenes que representan riesgos para inundaciones se mantienen en niveles normales, aseguró el Coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum.


Dijo que no se registraron inundaciones o encharcamientos mayores, que obstaculizaran la libre circulación de vehículos por zonas bajas, solamente se tuvieron dos incidentes de tránsito sin saldo de personas lesionadas.


Precisó que los resultados del operativo preventivo que mantiene protección civil en coordinación con otras instituciones y corporaciones de seguridad, auxilio y rescate, son favorables. Eloy Ruíz Gastélum, pide a la ciudadanía, a mantenerse alertas ante las condiciones climatológicas que se registren en el municipio y que acaten las recomendaciones que les hagan las autoridades para salvaguardar su vida.



También te puede interesar:

Los niños infectados con Covid-19 tienen mucha más carga vir...

Surfistas aprovechan alto oleaje en las playas de Mazatlán

Adulto mayor muere arrollado en Lomas de Monterrey

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias