Haz feliz a un abuelo sin familia en su día, te decimos cómo...


A través de la Asociación Civil Ayuda a Gente sin Fronteras, se podrá apadrinar a un adulto mayor de los que habitan el albergue “Una Gota en el Océano”.
Haz feliz a un abuelo sin familia en su día, te decimos cómo...

Por Kenya Fernández

jueves, 20 de agosto de 2020 16:47

Este 28 de agosto, día del abuelo, muchos de ellos no tendrán hijos o nietos que les llamen por teléfono y les deseen un buen día, son esos abuelitos que fueron abandonados por sus familias y que son cobijados por el albergue “Una Gota en el Océano”, sin embargo, tú puedes ayudar a que ellos tengan un mejor día siendo su padrino.

La Asociación Civil Ayuda a Gente sin Fronteras, desde hace tres años les realiza un festejo en el que las familias mazatlecas pueden acudir a visitarlos, pero dadas las condiciones sanitarias actuales en esta ocasión será distinto, pues el albergue más que nunca necesita de productos alimenticios y de higiene.


Petunia Rivera, presidenta de la Asociación dio a conocer que la manera de apadrinar ésta vez será con pañales, leche, azúcar, galletas, y artículos de limpieza.

Las donaciones se estarán recibiendo hasta el 02 de septiembre y la entrega se realizará el 04 del mismo mes en el albergue.


Los donativos en especie se pueden llevar a la calle Hernán Cortez Número 16230 del Fraccionamiento Villas del Rey, para mayor información puede enviar mensaje a la página de Facebook Ayuda a Gente sin Fronteras AC, cualquier apoyo, por más pequeño que sea puede ser de gran ayuda para estos abuelitos.


También te puede interesar:

Los niños infectados con Covid-19 tienen mucha más carga vir...

Surfistas aprovechan alto oleaje en las playas de Mazatlán

Adulto mayor muere arrollado en Lomas de Monterrey

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias