LLama la SSA a continuar con el esquema de vacunación


Las unidades de salud ya se encuentran operando en todo Sinaloa para otorgar este servicio a la población que así lo requiera
LLama la SSA a continuar con el esquema de vacunación

Por Lupita Camacho

viernes, 21 de agosto de 2020 10:06

Dada la propagación mundial del COVID-19, en todos los países se alienta a la población a tomar medidas preventivas como quedarnos en nuestra casa, extremar las precauciones de distanciamiento social e igualmente estar pendientes del resto de las enfermedades y llevar a cabo las acciones propuestas por el sector salud para prevenirlas.


El sub Director de Prevención de la Salud,  Juan Carlos Navarro Guerrero, enfatizó que los sinaloenses deben seguir la rutina de vacunación de sus hijos en las unidades de salud más cercanas a su domicilio, es importante que los niños y los bebés mantengan al día sus vacunas porque les protegen de las enfermedades graves.


Las unidades de salud ya se encuentran operando en todo Sinaloa para otorgar este servicio a la población que así lo requiera, Navarro Guerrero impulsó a los padres de familia para que lleven a cabo esta medida preventiva  gratuita, una responsabilidad que nos lleva a evitar enfermedades y fatales consecuencias en los infantes.

De acuerdo con la UNICEF y la Organización Mundial de la Salud, este brote nos recuerda lo valiosas que son las vacunas. Nos demuestra que cuando se dispone de ellas para una enfermedad, debemos mantener al día el esquema de vacunación de nuestros hijos y el nuestro propio. 

 

También te puede interesar:

Hugo López-Gatell viene a Sinaloa (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

En septiembre quedará abierto el canje de uniformes y útiles... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias