No hay interesados en dirigir el PRI Cajeme.

Nadie se acerco a entregar documentación.

Por Joaquín Galaz

No hay interesados en dirigir el PRI Cajeme.

Tras concluir el tiempo establecido para el registro de candidatos para ocupar la dirigencia del PRI Cajeme, no se registró ninguna persona.

Isa Morales, presidenta de la comisión de procesos internos en el PRI municipal informó que se solicitará una prórroga a la comisión estatal de procesos internos ya que por motivos de la pandemia talves los interesados no pudieron obtener todos los documentos que requiere el registro.

Si se determina otorgar una prórroga, la convocatoria será publicada de nueva cuenta en los estrados del partidos que se ubica por la calle Sinaloa al Sur de la ciudad. 

SI no se logra la prórroga se tendrá que nombrar a un delegado como marcan los estatutos y este ocupará el cargo mientras dure el proceso electoral y hasta después de este se volvería a convocar a elecciones internas.

Desde las 9 de la mañana se instaló la mesa de recepción de documentos y hasta las 6 de la tarde cuando concluyó el tiempo establecido ningún interesado se presentó.

Se informa que los interesados tendrán 10 días de procelitismo interno y el próximo primero de septiembre se llevaría la votación donde sólo participarán consejeros del PRI que en Cajeme ronda los 300 militantes.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes